Españoles por Buckingham


La revista de que nos saluda cada jueves por fin ha publicado al completo las fotografías de la cena que se ofreció en Buckingham Palace. Y es que lo que no habían previsto es que al tratarse de una cena benéfica para los proveedores de la Fundación Children and the arts, que preside el Príncipe de Gales, la Casa Real británica distribuyó algunas fotografías entre agencias inglesas, por lo que la exclusiva se ha visto un poquito chafada, ya que los medios de comunicación españoles se han hecho con algunas de las fotografías por un módico precio.


 Con todo, la revista aún ha podido publicar algunas imágenes en exclusiva.
Dos indiscutibles protagonistas han compartido cartel; por un lado la siempre esbeltísima Isa Preysler, francamente guapa, recordemos que el próximo mes cumplirá 60 años, (quién llegara con ese cuerpo), acudió elegante, con un vestido de Elena Benarroch palabra de honor marcando clavícula, gris perla con pedrería.


La otra invitada de lujo fue Cayetana de Alba, que también lució un palabra de honor, este con menos fortuna que el de Isa, y no es que quiera compararlas, pero el modelito de Victorio y Luccino, no le sentaría bien ni a la mismísima Gisele Caroline Nonnenmacher Bündche. No estuvo nada acertada, sin embargo su hija Eugenia creo que la superó, podría llevarse el premio a la peor vestida de la cena con su transparente Lorenzo Caprile.


Isabel Preysler no dudó en llevarse consigo como atrezzo a sus hijas Ana y Tamara. La mayor de las dos preyslecitas, Tamara Falcó, lució un vestido de Tot -Hom en azul oscuro, sobria pero aceptable y Ana Boyer, con un modelo de Pronovias, del que ya se han visto varias versiones, con más pedrería que una cabalgata de Reyes. Las niñas Preysler no brillaron solas ya que también asistieron mis particulares reinas de la cena, María Chávarri y Alejandra Rojas, ambas con modelos de Zuhair Murad Alta costura.

Alejandra Rojas en Bukingham

María Chávarri, asistió con su marido Javier Soto, ha sido acusada de parecer una novia, pero la veo más cercana a una auténtica princesa de cuento. Elegante, lujosa y favorecida, que es poco. El estilismo quedaba completado con un clutch de Louboutin y un impresionante collar propiedad de su suegra, la condesa de Requena, quién pillara una suegra con tales abalorios.

María Chávarri en Buckingham

Otros de los amigos que Porcelanosa invitó personalmente, fueron Luís Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Nuria González, sin FF o Valeria Mazza, pasaron por la cita, sin pena ni gloria, cualquiera diría que iban a Buckingham.


4 comentarios:

  1. jajajaja. por dios, eugenia!! a la duquesa de alba todavía se le perdona, que es una mujer mayor ya... y siempre ha sido una rara...pero esa pinta de mendiga...........

    -pop-

    ResponderEliminar
  2. Si hija si, y lo peor es que el vestigo le ha debido costar unas pasta!! :-S

    ResponderEliminar
  3. Impresionante María Chavarri!!, la verdad es que he quedado gratamente soprendida ya que mi concepto de esta chica siempre habia sido de "ñoña", quizas porque casi nunca va maquillada, el pelo a su aire y vistiendo pasaba sin pena de gloria y de repente...........se hizo la luz.

    ResponderEliminar