MANGO en Upper East Side

Parece ser que Upper East Side (barrio de Manhattan, New York), esta más de moda que nunca. Los que no vivimos por estos parajes, podemos imaginarnos lo que se cuece en la lugar a través de series de televisión como Gossip Girl  (narrada por una blogger omnisciente, la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad de Manhattan).

     Blake Lively                 Vs              Olivia Palermo




Entre los protagonistas de dicha serie destaca, la siempre oxigenada Blake Lively (Serena van der Woodsen en la ficción), este personaje tiene más que suficientes similitudes con Olivia Palermo. Olivia, si es real, de carne y hueso, pija entre las pijas, reina de dicho barrio, It-girl de New York por excelencia e hija de un conocido promotor inmobiliario. Y por supuesto, con un lado oscuro. Olivia fué el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank, publicó un email suyo donde se mostraba cuanto gastaba la niña al mes en sesiones de depilación, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio y este fue cerrado.

Olivia para MANGO con su novio
Pues bien, Olivia ahora se nos liga a España, ¿De qué modo?
La chica, que no es nada fea, coquetea con mundo de la moda hace ya varios años, (¡Que idiotez! Si no coquetea ella con la moda con sus contactos, ¿Quién lo va a hacer? ¿Yo?). 
De modo, que la firma española MANGO,  nos la presenta como la imagen de la colección invierno 2010.
Fotos de ella, de su guapo novio (Johannes Huebl, alemán, también modelo) y de su amiga del barrio, Poppy Delevigne, creo que estos dos últimos enchufados por Olivia.

La colección, ciertamente, pinta bien, vestidos de cóctel, mangas rizadas, pantalones de corte setentero, abrigos en tonos beis claro–marrón tostado y mucho vestido largo en gasas, sedas de amplios volúmenes.

Poppy Delevigne para MANGO, 199€
Pues en conclusión, obtengo, que la chica es mona, da el pego, pero más que por sus dotes de modelo el fichaje suena a desembarco de la firma española en Upper East Side de la mano de la niña bonita, pero vamos, que si estas estrategias son por la ampliación de horizontes de nuestra firma en USA, es decir, por el bien español, ¡Que así sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada